Lo vi, pero luego supe que había -o era- muerto

Publicado: 7 noviembre, 2010 en Historias sobre Fantasmas y Aparecidos
Etiquetas:, , , ,

Como habrán notado el tema de los aparecidos me llama mucho la atención. Es el tema predilecto de mi padre, y el de mis primos y yo cada vez que nos reunimos. No soy un experta en el tema, pero siempre estoy dispuesta a oir otra historia.

Hoy que estaba conversando con mi tía Isabel y mi primo Jhor nos pusimos a hablar de lo que veíamos y oíamos antes de que fallezca alguien o luego de que este hubiera dejado esta vida.  Estas fueron las historias que nos contamos:

De Isabel

Una semana después de que falleciera mi papá, unos días después, la puerta se abrió fuerte pasada la media noche, oí ruido y me levanté, aunque estaba asustada. Fui al pasadizo y vi que la puerta principal, que siempre cerramos con cerrojo estaba bierta totalmente y no habia nadie en el pasillo. Entré a la cocina porque oí ruido y entonces me di cuenta de que la radio que era propiedad de mi papá estaba encendida y que el volúmen estaba puesto al máximo, fui a verla mientras llamaba a mi mamá, pero ella no se despertaba, entonces apagué la radio y me di cuenta que estaba desconectada, encendí la luz con mieod y volví a llamar a mi mamá, ella por fin despertó y le dije lo que había pasado y salió asustada a cerrar la puerta, mi padre, creo había prendido la radio para oir su último bolero.

MIO:

Esta historia tal ve no de tanto miedo o no sorprenda tanto. Sucede que en la casa de mi abuelo materno había una mascota llamada Peluchin, era un perro muy inteligente que le gustaba siempre andar jugando y corretenando en la calle, un día lelgué a la casa de mi abuelo, llamé al perro que vi entrar moviendo la cola a la cocina, pero no me hizo caso. Entré en la sala y estuve hablando con mi abuela, en un momento le pregunto por el perro que no había aparecido a saludarme en todo el rato y me dice: “¿Qué, no sabes, lo atropeyó el carro y se murió?”…  El perro se sintió unos días más en el patio de la casa.

DE ISABEL

Eran las fiestas de carnavales, nos habían avisado del accidente de uno de nuestros primos, entonces en la noche, antes de salir a ver el Castillo pude ver a ese primo a través de la ventana, estaba vestido con una camisa verde a cuadros… cuando fuimos a ver el Castillo antes pasamos por su casa y nos enteramos de que había fallecido. Al día siguiente que vi el ataud pude ver que llevaba la misma camisa verde conque lo había visto -o creido ver -el día anterior.

MIO

Estaba en una pijamada con unas amigas. Jugábamos cartas y siempre que jugaba y yo repartía se me escapaba el as de espadas – conocido también como la carta de la muerte – mientras yo decía “no sé por qué  a cada rato se me cae esta carta” en eso empezamos a  grabarnos conversando y haciendo bulla, hicimos algunas grabaciones más hasta que de pronto quisimos verlas, pusimos reproducir y cuando lo hicimos, a eso de las 10:30 que habíamos grabado, oimos la voz de un hombre que griaba “cállense”, muy fuerte, nos asustamos porque estábamos nosotras nada más y borramos la grabación, luego… al rato me llaman al celular para decirme que uno de mis tios habia fallecido a eso de las 10:30…

Mira también nuestro artículo sobre condenados o sobre aparecidos

Es un artículo de https://cuentameunahistoria.wordpress.com/

Responder

