UNA BARBIE PARLANCHINA EN EL ROPERO

Publicado: 23 diciembre, 2010 en Historias de Navidad
Etiquetas:, , , , , , ,

Hoy voy a contarles una historia navideña de por qué no me gustan las barbies de ningun tipo. Sucede que hace algunos años cuando yo era muy pequeñita mis papás, en la víspera de Navidad habían comprado mi obsequio y lo habían ocultado en el ropero de su cuarto. A mi ese ropero siempre me dio miedo porque solía soñar que salían personas de él, bueno incluso despierta y de noche los veía, ancianas sobretodo que me dirigían la palabra, pero a quienes no les contestaba ni admitía ve.

Bueno, el punto es que mi regalo, escondido en el armario, hablaba y todas las noche se escuchaba una vocecita en el ropero que decía una frase, a mi me asustaba. Una de esas noche mi papá se despierta en la noche, escucha la vocecita, abre el ropero, saca a la muñeca de su empaque y le quita las pilas, acababa de ver que mi regalo de navidad, una barbie parlanchina, era la que en casi dos días, me había asustado hablándome desde el ropero.

¿Algún regalo navideño te impactó también a ti? positiva o negativamente…

Bueno cuéntame una historia, que en tu caso espero que sea positiva, sobre algún recuerdo de algún obsequio de navidad.

Deja un comentario

