El término Niño índigo es utilizado para referirse, comúnmente, a niños con cualidades especiales. Biológicamente, se dice, que tienen modificaciones o cambios en el ADN, a nivel parapsicológico, puede decirse de aquel que tiene un aura de color azul y que por lo tanto está dotado de cualidades espirituales especiales.

Se dice que estos niños tienen un papel importante para estar en nuestro mundo y que, comúnmente, estan destinados para realizar cambios positivos en él.

En la cultura popular, en nuestro país y seguramente en muchos otros, se les dice así a niños con cualidades especiales como la premonición, telepatía, etc. incluso aquellos que tienen la capacidad de ver entidades que comunmente los seres humanos no pueden ver.

Anuncios
comentarios
  1. alexis pirajan dice:

    me gustaria conocer mas del tema

    • anasilver dice:

      he aquí un dato extra que se vendrá dentro de un párrafo de un futuro artículo: se les llama niños índigo en relación al color del Aura, de hecho respecto a esta existen una serie de atributos distintos para los niños como “arcoíris” o “niños cristal”, que son muy distintos a los niños índigos. Los niños índigos se caracterizan, o diferencian, según lo que se dice, además por poseer habilidades especiales, no necesariamente paranormales, sino también prematuras para su edad como la capacidad ya desde pequeños de comprender a las personas y ser capaces de brindarles aquello que emocionalmente necesitan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s