PRONÓSTICOS O PREDICCIONES

Publicado: 31 mayo, 2011 en Predicciones
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

Ahora que veía en Internet alguna de las predicciones que algunos clarividentes daban acerca de las elecciones se me ocurrió tocar el tema en líneas generales. No el de las elecciones, sino el de los pronósticos o las visiones que algunas personas dicen poseer sobre el futuro.  Con el tiempo incluiremos en esta categoría de nuestro blog algunas historias también acerca de los pronósticos para el 2012 y lo que la gente cuenta al respecto.

Los pronósticos o predicciones son parte de toda cultura, no solo las antiguas culturas mayas, griegas, hebreas y hasta incas, sino que también forman parte de nuestras creencias más modernas. Ahí tenemos por ejemplo las predicciones de Reynaldo Dos Santos, para mencionar a uno de los más conocidos en América.

Como el objetivo de nuestro blog no es tanto contar las predicciones que todo el mundo conoce, aunque inevitablemente incluiremos alguna interesante, sino contar nuestras propias experiencias, te hablaré acerca de distintas predicciones con las que he entrado en contacto de alguna manera u otra.

SUEÑOS QUE ANUNCIAN ALGO

Sucede que a veces he tenido la oportunidad de tener sueños que luego se han cumplido. No hablo de esos sueños indirectos que luego tienen que ser interpretados, sino algunos literales, por llamarlos de alguna manera.  En especial aquellos en los que se anunciaba la aparición de un nuevo miembro de la familia.

Mi experiencia empezó cuando tenía cerca de siete años, recuerdo haber soñado que me decían que estaba en cinta, siempre me dicen eso cada vez que alguien más que conozco estará en ese estado (obviamente una niña de 7 no puede estar en cinta). El punto es que tras eso veo imágenes, al final de mi sueño de una persona en especial (hombre o mujer) de quien luego me enteraré que estaba en espera de un bebé.

Recuerdo  que hace unos 8 años apróximadamente, tal vez menos, no recuerdo bien la edad de uno de mis primos, soñé que oía una conversación en la que una de mis tías hablaba con mi abuela anunciándole que tendría un nuevo nieto, a la semana se dio la situación, de manera muy parecida a la que en mi sueño.

¿Te ha pasado algo así? ¿Has tenido sueños que luego han pasado? Cuéntame una historia al respecto

Deja un comentario

