La mujer de blanco

Publicado: 29 agosto, 2011 en Mitos Sobre Árboles, Mitos Sobre Seres Fantásticos
Etiquetas:, , , ,

Hace mucho que no escribía, hoy quiero compartir con ustedes otra historia, también de mis favoritas: las de terror, o las que tengan algo paranormal en ellas.  He titulado a esta historia “La mujer de blanco” ya que en la aparición que tuve la oportunidad de ver fue a esta mujer a quien presencié.

Paso en 1997 apróximadamente.  Era febrero, época de carnavales en todo el país, y diversas partes del mundo. Recuerdo que aquel día iba a ir a una festividad del distrito de Lurín, la fiesta de los Bajeños, si no me equivoco, el día de los castillos. Mi mamá y yo estábamos en el paradero esperando un carro que nos llevara hasta el mismo Lurín, en eso levanto la mirada y veo  en la acera del frente, que está a altura, a una mujer vestida de blanco, parecía como si llevara un traje de novia viejo y raído, nos miramos, bajé la mirada y ella desapareció. Recuerdo que era muy pálida.  Mi madre no vió nada.

Seguí pensando en aquella mujer durante la noche. En la misma noche, cerca de las tres de la mañana vi entre sueños (suelen darme parálisis de sueño, aquello que la gente suele llamar pasadillas donde no pueden moverse y ven todo). En este estado pude ver al lado de mi cama a la misma mujer con el rostro muy blanco, en las manos tenía un vaso de vidrio transparente y dentro cucarachas, vi entonces cómo la mujer tiraba el contenido del vaso encima de mi cama mientras yo la veía asustada, logré salir de ese estado de parálisis y vi en mi cama a las cucarachas, lo que me hizo salir corriendo.

Recuerdo que aquel día, un poco más avanzada la madrugada mi madre recibió la noticia de que uno de sus ahijados, el primero, habís sufrido un accidente y se encontraba grave. Desde entonces cada vez que veía a esa mujer o a las cucarachas cerca, casi tocándolas, siempre está cerca algo malo en casa, o con mi familia, más cercanamente con relación a una muerte.

Leí hace algún tiempo en un sitio de internet que esta mujer de blanco es un mujer que tiene relación con las plantas de higo, curiosamente existía una muy cerca donde la vi la primera vez. Y que, comúnmente son señales de malos presagios.

 

¿Te ha ocurrido algo parecido? Pues Cuéntame una Historia

 

 

 

comentarios
  1. andrea dice:

    que les parese esto

Responder

