MUERTOS QUE SE DESPIDEN

Publicado: 12 marzo, 2012 en Historias sobre Fantasmas y Aparecidos
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

¿Has oído alguna vez alguna historia donde te digan: yo lo vi, pero luego me dijeron que había muerto? ¿O algo parecido?.  Pues hoy quiero compartir con uds algunas historias donde existió gente que fue vista después de muerta solo para despedirse de alguien.

HISTORIA 1

Cuando falleció uno de mis tíos abuelos yo estaba en casa con una de mis primas. Solíamos jugar o ver tv luego de hacer las cosas del cole. En fín, mi tío estaba bastante enfermo. Sucedió que mi madre salió a ver cómo seguía (vive cerca de casa) y nos dejó solas. Entonces luego de un rato alguien tocó la puerta con bastante fuerza, como si estuviera desesperado por entrar, fuimos a ver de inmediato por la ventana, pero no habia nadie cerca. Era la misma tocada que daba el tío cada vez que visitaba a alguien. Poco rato después llegó mamá a contarnos que acababa de fallecer.

Dicen que cuando una persona muere recorre los diferentes lugares que conoció en vida y en estos lugares algunas personas pueden ver u oír señales que le indican su paso por estos lugares.

HISTORIA 2

Esta historia me la contó una de mis amigas hace poco tiempo, espero que no se moleste porque la cuente. Sucedió que existía en la Univ. un profesor que la ayudó académicamente cuando estuvo muy enferma (permitiéndole dar exámenes cuando se recuperara y entregando trabajos extras, etc.) .  En fin con el tiempo ella dejó de llevar cursos con el profesor, pero siempre le estuvo agradecida por haberle ayudado a no perder el curso. Un tiempo después a la medianoche o pasada la medianoche ella se despierta en su cama, que estaba cerca a la de la abuela, entonces ve a los pies de su cama la sombra de un hombre corpulento y alto; la sombra desaparece, pero ella se asusta y va a la cama de su abuela a dormir junto a ella.

A la mañana siguiente mi amiga se despierta y lo primero que ve es el periódico. En el periódico encuentra una trágica noticia: el profesor que le había ayudado tanto estaba muerto, unos sicarios habían entrado a matarlo en su casa aquella madrugada. Uniendo cabos mi amiga se dio cuenta de aquella sombra que la despertó en la noche era la de su profesor quien se despedía también de ella.

¿Tienes alguna historia así? ¿Has tenido algún muerto que se ha despedido de ti? pues qué esperas, cuéntame una historia

comentarios
  1. Lili dice:

    Mi hermano murió fuera de nuestro país de residencia y cuando recibí esa horrible noticia mi desesperación fue en pelear con el era nuestra costumbre hacerlo pero nos amábamos ,sentí el impulso de regañarlo y decirle que era un desordenado incluso yo decía que ahora iba a visitarnos los amigos y la casa estaría desordenada derepente di la vuelta y sentí un fuerte abrazo que duró rato era mi hermano despidiéndose de mi jamás olvidaré ese día esa penúltima conexión,,

    • W. Wong dice:

      Gracias por tu comentario Lili. Yo también sentí algo parecido la noche que llevé el cuerpo de mi mamá a casa para velarlo. Un abrazo que trata de aliviarlo todo.

Responder

