En una de nuestras publicaciones anteriores presentamos una de las versiones que circulan acerca de la conocida Casa Matusita. Existe, sin embargo una versión más. Cuenta esta otra historia que en la casa vivía un patrón con sus sirviente. Dicen que aquel hombre era muy despiadado con ellos y siempre los maltrataba, por lo que un día los sirvientes decidieron vengarse.

La historia cuenta que los sirviente, aprovechando que su patrón daría una cena a unos invitados, decidieron colocar alucinógenos en su comida. Así que los sirvientes sirvieron la comida contaminada y se encerraron en la cocina. Cuando el alucinógeno hizo efecto se oyeron gritos desgarradores en el comedor, además de otros ruidos extraños, los sirvientes permanecieron en la cocina hasta que la actividad cesó e ingresaron al comedor pensando que su plan de estropear la cena de su amo habría dado efecto.

Para su sorpresa, cuando entraron a la habitación del comedor, se dieron con un espectáculo aterrador, ya que solo encontraron los restos despedazados de los invitados y de sus jefes que se habían matado entre sí. Los sirvientes, temerosos de la pena que pudieran imponérseles, decidieron quemar la casa, pero esto no logró concretarse y aquellos fueron encerrados en un manicomio.

Conocías esta otra versión de la Casa Matusita ¿No? ¿Conoces alguna más? Pues Cuéntame una Historia

comentarios
  1. Alexander dice:

    Se dice que en la guerra de Perú y España, esta casa era como una posta, en la que iban heridos españoles a curarse. pero los que no tenían cura eran llevados al segundo piso, y morían de una forma catastrófica (sin piedad alguna).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s