Caso II: Espíritus que se pelean

Hace una noche, a eso entre las 3:30 y 4 de la mañana, me dio insomnio y no podía dormir. Así que estuve en silencio mirando el techo  y por primer vez sin prender la TV. En eso escucho como si alguien saliera de la habitación de al lado (usada como depósito) y que luego camina (si sonar sus pasos  o sea rosando cosas) hasta llegar a otra habitación (también clausurada). Ojeo por el rabillo de mi puerta porque quiero bajar a los servicios y afuera no hay nadie. Dejo de mirar y se vuelve a oír que entran de nuevo a la otra habitación, sueno mi manija y el sonido de afuera se paraliza, salgo y no hay nadie, veo la puerta de al lado, donde duerme mi primo y está cerrada con candado (no había llegado todavía) y veo la puerta de mi otra prima y la luz está apagada… Bajo a los servicios, regreso, me vuelvo a meter a mi cuarto, pongo el pestillo y de nuevo escucho que alguien sale de una habitación, veo afuera por el huequito que hay en la puerta y sigue sin haber alguien….

Cuando les conté a mis primas me dijeron que seguro me habian estado molestando las calaveritas que están al lado de mi cuarto (en el cuarto clausurado), esas de las que ya les hablé antes, aquellas a las que mi abuela les paraba gritando para que dejaran de pelearse.

Y anoche me pasó otra anécdota rara, pero se las cuento luego. Aunque está si da pena porque tiene que ver con un niñito.

comentarios
  1. valeria dice:

    q loco
    sera verdad puede serr

    • W. Wong dice:

      Nunca se puede creer 100% en una historia que te cuentan, pero eso no quita que haya sido real para quien la vivió ;). Si tienes una historia de fantasmas, duenes, una leyenda de tu pueblo, un mito, una creencia, compártela con nosotros ;).

Deja un comentario

