Niños índigo – El poder de saber lo que el cuerpo necesita

Publicado: 4 julio, 2012 en Historias sobre Niños índigos
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

He estado buscando en la web algunos casos específicos de Niños índigo fuera ya del simple mito para conseguir historias para ustedes. En este artículo les hablaremos acerca un experimento que se hizo en base a uno de los atributos característicos (o que se rumorea como característicos) de los niños índigo.

Por lo general los niños índigo, que como hemos mencionado en algún post o comentario anterior de nuestro sitio en facebook, se caracterizan por presentar un aura predominantemente de color azul índigo, y de ahí adquieren el nombre de índigos; son personas esencialmente espirituales, es decir, que ponen la vida espiritual, mental y emocional por sobre la vida material. Al ser seres más ligados con su lado espiritual presentan una serie de características típicas, como un aislamiento del mundo, una mentalidad que reta los estereotipos y dogmas (o simplemente no los acepta), pero también una necesidad de sentirse protegido, de comprender a los seres humanos que conoce, portar una sabiduría que pareciera venirles del mismo universo y un conocimiento de las necesidades del cuerpo propio que les permiten aliviar, muchas veces, ciertos problemas que esa caja física presenta.

Se dice, que años atrás se hizo un pequeño experimento con un grupo de niños no mayores de tres años. A ellos se les colocó alrededor de una mesa donde habían toda clase de elementos, ciertos niños de ese grupo tenían el aura de color índigo o mejor dicho, tenían características en su conducta que los identificaban con tales. En la mesa que sirvieron para ellos se encontraban alimentos bastante sanos: frutas, vegetales, carnes bajas en grasa, pero también habían comida como hamburguesas, papas fritas, dulces, postres, y otra serie de elementos conocidos, muchas veces, como comida chatarra. Además de esto, existían algunas vitaminas o comidas que no eran de buen sabor, pero que aportaban mucho a la salud de las personas (Como aceita de hígado de bacalao que casi a nadie le gusta). En fin. Al finalizar el experimento que consistía en ver qué comían estos niños, se obtuvo como resultado el hecho de que aquellos que eran considerados como niños índigos comieron pocas raciones y predominantemente comida denominada sana, es decir, frutas, verduras, y comidas bajas en grasa necesarias para su cuerpo y hubo un niño en especial que se tomó esa reserva de hígado de bacalao que había en la mesa.

Tras el experimento se descubrió que aquel niño que había consumido el hígado de bacalao y que había sido identificado como índigo tenía un problema de raquitismo ante el cual el hígado de bacalao es un excelente medicamento. Los investigadores, tras el estudio, comprobaron que una característica peculiar de estos niños era el de ser conscientes de lo que su cuerpo necesitaba para aliviarse o nutrirse y que por ello preferían ciertos alimentos a otros y que también por su bajo interés material no consumían desmesuradamente los alimentos sino solo aquello que necesitaban para subsistir.

¿Habías oído de un experimento así? ¿Tienes un niño índigo en casa que tiene estas características? Pues Cuéntame una historia

Anuncios
comentarios
  1. anasilver dice:

    Algo más que leí al respecto. Contaban que el metabolismo de los Niños índigo era distinto, es decir, tenían una forma diferente de procesar la llamada “comida chatarra” por lo que no les era tan dañina, a largo plazo como a los demás. ¿Han oído algo así?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s