Hace algunos años atrás, un amigo de la universidad, que lamentablemente ya no está con nosotros, me habló en una conversación por el msn acerca del Aura. En ese entonces, debo aceptar, pese a que recuerde la conversación, que no le presté mucha atención. Hoy, en cambio, años después, el tema me parece interesante, sobre todo porque tiene mucha relación un asunto que ya hemos tratado en este blog acerca de los niños índigo.

Pues bien, el Aura, es algo así como la energía que somos capaces de emitir. Aquella no es vista por todos los seres humanos, pero quien sea capaz de ver el aura de las personas, es capaz de saber cuáles son las intenciones de esta y qué tipo de persona es. Existen auras de diferentes colores, la más conocida es la azul índigo, pero la más común es el aura roja o anaranjada, la que podríamos decir que el aura del tipo de individuo normal y precisamente la que equilibra tanto el aspecto espiritual como físico.

En fin. El aura no necesariamente presenta un solo color, pero sí un color predominante que en nuestros tiempos actuales, como he hecho mención en el párrafo anterior, es por lo general entre roja y amarilla, algo así como de un color naranja que simbolice el equilibrio. Es a partir del color o los colores del aura que se identifican a una serie de individuos que hoy conocemos como: índigo, cristal y arcoíris, de los que hablaremos en otro texto. No voy a hacerles una descripción de cada tipo de aura, prefiero pasarles este link de Aura Colors y que ustedes pasen el test si así lo requieren. Cuando lo hice me salió que me predominaban tanto el aura azul con 9 puntos y el índigo con 10,  claro que no voy a decirles que es un test 100% fidedigno (ya que no soy una experta), pero sí interesante para conocer un poco más sobre cada color del aura y ahondar un poco más en el tema.

Otra cosa sobre el aura y que también me contaron tiempo atrás es que así como existen de distintos colores, existen auras que tienen como unos, digamos bellitos o hilitos que salen de esa energía de color que todos irradiamos. Esos hilitos chiquitos que salen y que no son normales las tienen los vampiros del aura, y que son llamados así porque son sujetos que al entrar en contacto con otros individuos (y estar cerca o mirarlos profundamente) son capaces de cansarlos, extraerles parte de la energía que tiene su aura y ocasionar en ellos tanto males físicos como el mero cansancio, domo emocionales, bastante ligados a la depresión o sentimientos autodestructivos.

Pero como este texto ha sido solo una introducción a hablar sobre el Aura lo dejaré ahí por ahora para que me cuentes un poco de tu experiencia al respecto y ya trataré estos asuntos que he dejado sueltos por separado. Suerte y hasta pronto, mientras tanto Cuéntame una historia.

comentarios
  1. candelaria dice:

    que es el aura

    • anasilver dice:

      Pues el aura es la energía que rodea a todos los seres vivos. Se dice que solo unos pocos son los privilegiados que son capaces de reconocer el color del aura de otra persona y que los que pueden hacerlo, suelen tener un aura de color azul o índigo, y hay quienes dicen que también los de aura violeta. Por cierto si preguntas también por cómo se define el color del aura, la verdad es que el aura tiene una serie de colores, pero suele decirse que el color predominante del complejo de colores que cada persona posee, es el color del aura de ese sujeto (por tener mayor presencia).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s