La sal es un condimento que enriquece muchas de nuestras comidas. Sin embargo, pese a sus atributos culinarios, aquella es bastante temida por ciertas personas, y en determinadas circunstancias ¿por qué?, porque suelen creer que si se cae la sal o se pasa el salero, esta acción traerá conflictos en ciertas relaciones.

Mito1: NO PASES LA SAL

Se dice que si pasas la sal de mano en mano, ya sea esta en bolsa en su recipiente estarás llamando a la mala suerte entre las personas que se pasen la sal o que ocasionarán conflictos entre ellas.

Mito2: NO TIRES LA SAL

Se dice que arrojar la sal ocasionará un pleito o rompimiento con alguna amistad. Se cree que si esto ocurre de inmediato se debe arrojar sal hacia el hombro izquierdo para así aturdir a los malos espíritus de las malas vibras que se sitúan a ese lado.

Mito 3: Círculos de Sal

Este es un mito que se usa mucho en lo que se llama “Magia blanca” y según se cree sirve para la protección contra demonios, malos espíritus o malas vibras, se dice que la persona que se encuentre en un círculo de sal no podrá ser tocada por seres negativos ya que estos le temen.

Mito 4 – Sal y Dinero

Se dice que este elemento es un imán para el dinero así que la sal es un recurso que no debe faltar por nada en las casas, ya que su sola presencia es un amuleto que es capaz de atraer el dinero.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s