Nos acercamos al 21 de diciembre del 2012 y ya circulan por todos lados bromas, anuncios, documentales, entre otras cosas acerca el supuesto fin del mundo que se daré este 21 de diciembre ¿verdad? ¿mentira? indaguemos un poco.

Primero que nada, se da esa fecha del 21 de diciembre, a causa del famoso calendario maya que termina su ciclo en ese periodo. Ahora qué se dice al respecto, pues que, aquellos no significa el fin del mundo, sino el cambio del mundo tal y cual lo conocemos. Eso quiere decir que lo que sucedería, de cumplirse la fecha dada por el calendario maya, sería más bien lo que se conoce como una renovación del mundo, un fin del mundo tal y cual lo conocemos para que inicie el reinado de una nueva era que, por lo general, se augura como una era más espiritual.

La idea de las edades, etapas o periodos que terminan no solo se da en el calendario Maya, también forma de culturas como la andina, que también creen en la llegada de lo que se conoce como el Pachacuti es decir la renovación del mundo como lo conocemos para la instauración de un nuevo orden; en el caso de en el mundo andino, se habla de que estamos, por ejemplo, en una era de dominio del blanco, donde el mundo andino se encuentra subyugado, el Pachacuti, se interpreta, por aquellos, como una era futura en la que el mundo se revierta y entonces aquellos vuelvan a estar en el lugar privilegiado que antes poseyeran.

Ahora, no solo se habla del fin del mundo en relación con las profecías mayas, sino también en relación con la tormenta solar; sobre aquella se dice, que ciertamente, la fecha de esta coincide con las fechas que dan los mayas, no obstante, científicos anuncian que esta tormenta no será tan grave como se creía y que causará a lo máximo unos días sin electricidad (cosa que después de todo no es tan mala), nos servirá para pasar unos días en el pasado y talvez pasar por fin unas navidades, después de años, libres de una pc al lado que nos dejen disfrutar del momento familiar como debemos.

En fin. El pánico es lo que menos debemos temer en relación a esa fecha exacta, para quienes como yo, hemos leído alguna vez la Biblia y creemos en una entidad Superior: Dios, pues, el fin del mundo algo que no tiene una fecha exacta que un ser humano como un maya o un profeta como Nostradamus puedan dar, dice en alguna parte de la Biblia “Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá como ladrón en la noche. Cuando digan: ‘Paz y seguridad’, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Pero vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón” (1 Tesalonicenses 5:2-4 ).

Ojalá este 21 no se repita lo que sucedió en el Año Nuevo del 2012 y no se susciten una serie de suicidios estúpidos. El que nada debe nada teme, y los que se van creyendo que así evaden sus culpas pues… si son creyentes de profecías paganas, pues, también deben ser creyentes que, tras el suicidio, algo peor les espera.

comentarios
  1. En realidad, lo que se ve en las profecías MAYA, es el inicio a un espíritu de unidad mundial. Es el comienzo de la tolerancia de los seres humanos hacia sus semejantes. Es el inicio de aceptar a la gente en lo que piensa o práctica, a pesar que uno no debe de estar de acuerdo. Mejor dicho empieza a gestarse una inversión de la razón del ser humano. Si antes decía que era malo, en esta nueva era, lo malo será visto como bueno. Es decir el ser humano será TOLERANTE con aquello que antes le parecía inconcebible. La Biblia dice: Isaías 5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
    Esto, desde el ámbito espiritual de acuerdo a las Sagradas Escrituras es el comienzo de la multiplicación de la maldad en toda su dimensión, pero todo será aceptado de la mejor manera. y Cuando Dios dice !AY!, se refiere a que dentro de algunos años viene un juicio sobre este mundo. Pero antes de esto se verá una unidad mundial (Un nuevo orden mundial liderado por un dictador sobrenatural que ofrecerá al mundo paz y seguridad, un tiempo donde se respira bienestar como si fuera el paraíso terrenal. Pero después de eso vendrá el juicio de Dios a sobre mundo que siempre ha rechazado a Dios y su BIBLIA. De manera que a partir del 22 de Diciembre empieza un espíritu, yo diría un espíritu de TOLERANCIA. Esto es el comienzo de lo que Dios va a empezar a dar cumplimiento a su PROFECIA ABSOLUTA, el Señor Jesucristo se apresta venir por 2º vez, pero viene como el JUEZ de toda la humanidad. Miren hasta el día de hoy 21 de diciembre del 2012; por decir la HOMOSEXUALIDAD, es algo que no se acepta tan fácilmente, porque hay una Homofobia hacia este flagelo de inmoralidad. Esto de la homosexualidad es una situación de abominación a Dios que creó la raza humana, hombre y mujer ¡Okey! Génesis 1:27-28 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.(D) (28) Y los bendijo Dios,(E) y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
    Dios los creo hombre y mujer para que se multiplicaran, pero el hombre lo ha desafiado a Dios y a través de la Ideología del Genero que están creciendo, lo único que están haciendo es desvirtuar el concepto de familia instituido por el Creador. A tal punto que pretenden ( eso apuntan a través de la UNESCO), enseñar, concientizar que el ser humano nace NEUTRO y que el ser humano opta su identidad hombre o mujer en el medio que se desarrolla. Esto es una rebelión abierta a lo establecido por Dios, de manera que la homosexualidad es un pecado abominable Dios. Escrito está Levítico 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
    RECUERDEN, cuando la ONU a través de la UNESCO empiece a aplicar una NORMA a todos los países miembros en cuanto a hacer APOLOGIA DE LA HOMOSEXUALIDAD, es decir de proteger a los homosexuales para que se multipliquen, y encarcelar a aquellas personas que están en desacuerdo; entenderán que se cumplirá lo dicho por el Dios Todo poderoso cuando dijo que si estos días presentes fueran como los días de NOE, es porque la maldad ha llegado a una situación tal que Dios ya no lo soporta (Génesis 6:5-8), decir estaremos viviendo como en los tiempos de Sodoma y Gomorra y se habrán multiplicado todos los males; y la gente será tolerante y lo vera lo más normal . Viene el juicio de Dios sobre este mundo. Mateo 24:32-39 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. (33) Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. (34) De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. (35) El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. (36) Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. (37) Mas como en los días de Noé,(J) así será la venida del Hijo del Hombre. (38) Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, (39) y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos,(K) así será también la venida del Hijo del Hombre.
    Antes que venga el DIA de JEHOVA (El juicio de Dios a este planeta). Ya todos los verdaderos seguidores de Cristo de todas las naciones de la tierra, ya no estaremos en este planeta, pues habremos sido arrebatos, trasladados al cielo. Escrito está lo que sucederá antes del juicio de Dios a este mundo. 1Ts 4:13-18 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. (14) Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. (15) Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. (16) Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. (17) Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.(A) (18) Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

    2Tesalonicenss s 2:1-12 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él,(A) os rogamos, hermanos, (2) que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. (3) Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, (4) el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto;(B) tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. (5) ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? (6) Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. (7) Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. (8) Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca,(C) y destruirá con el resplandor de su venida; (9) inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,(D) (10) y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. (11) Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, (12) a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

    2Tesalonicenses 1:5-10 Esto es demostración del justo juicio de Dios, para que seáis tenidos por dignos del reino de Dios, por el cual asimismo padecéis. (6) Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan, (7) y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, (8) en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; (9) los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, (10) cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros).

    ¡EL QUE LEYA ENTINDA!. Hemos entrado a la recta final, antes que l Señor Jesucristo venga por segunda vez a la tierra

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s