Parece sacado de un cuento de terror, pero la verdad, es que según algunas historias, existe un número maldito que se encuentra prohibido en ciertos países, a causa de la cantidad de muertes que ha traído a quien lo ha poseído como número telefónico.

El mencionado número es el 088 888 8888 y según se cuenta, es un número que es considerado maldito en cierto países, ya que, quienes lo han poseído, han terminado súbitamente muertos. La cantidad de muertos que causó el número, fue tal, que en algunos países incluso se prohíbe tenerlo o darlo, como número. La primera de las víctimas murió de un paro cardíaco a tan solo dos días concedérsele dicho número, y cosas similares ocurrieron con los siguientes.

Así como existe este número maldito, también existen números, en ciertos países que llaman y nadie contesta; algunas personas relacionan a dicho número con el de las llamadas del ARO, o cosas por el estilo, porque cuando se trata de devolver la llamada te manda a una contestadora o en el peor de los casos a un número que no existe… lo bueno es que no te anuncia la muerte, aunque, el miedo que causa que un mismo número te llame a ti y a otras personas de tu círculo sin que realmente exista, debe ser algo realmente fuera de este mundo, ya que como no se sabe de quién viene no hay forma de cortar la insistente llamada.

 

comentarios
  1. Anónimo dice:

    Y si llamo a alguien por ese número quedo maldita

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s