La Casa Inhabitable

Publicado: 15 abril, 2013 en Historias de Casas embrujadas, Historias de fantasmas en la playa
Etiquetas:, , , , ,

En Punta Hermosa existen muchas casas preciosas habitadas por la élite limeña, que muchas veces son dejadas al cuidado de guardianes cuando pasa la temporada de verano. Mucha de esas casas son alquiladas en la temporada baja. Una de aquellas, es la Casa del General, cuya dirección no diré para evitar ciertos inconvenientes, pero se ubica por el malecón.

En fin, una prima mía hace guardianía en esa casa, y si bien no duerme en la misma casa, sino, en un cuarto anexo, en el patio de aquella, puede decirme que no existe persona que alquile esa casa que aguante más de un mes en ella ya que el fantasma que habita dicho inmueble, se encarga de hacerles la vida imposible.
Uno de los últimos inquilinos de la casa, fue una vidente que tampoco aguantó el mes en el interior y que le dijo a mi prima, que tuviera bastante cuidado si entraba a la casa porque al general, cuyo espectro habitaba este hogar, no le agradaba que ingrese gente que no sea de su familia.
Un día, por causas que escapaban de sus manos, y con la autorización de los dueños, mi prima y su bebé, se quedaron en la sala de la casa a dormir. Grande fue la sorpresa de ella, al comprobar que la casa penaba, ya que le arrancaban las sábanas, e incluso llegó a ver la forma del general en el inmueble. Ella solo atinó a cubrirse junto a su bebé, hasta la cabeza e insultar (como le enseñaron en su pueblo), para que dejaran de fastidiarla.
Ella procura no entrar en la casa a pernoctar, aunque el terco espectro ya ha osado presentársele una vez al pie de su cama. ¿Conseguirá alguien permanecer más de un mes en la mencionada casa si huir espantado por el espectro del general?
Cuéntame una Historia

 

¿Conoces la casa de la que te hablo o alguna similar?

comentarios
  1. diego dice:

    en mi dñcasa hay duendes ayúdenme que ago:'(

  2. Andrea dice:

    Yo vivo en el malecón central de punta hermosa, la casa de la que hablas se encuentra en una esquina o es alguna otra yo eh visto una que esta abandonada yéndose del malecón central hacia la iglesia en el parque, me gustaría que me dijera si es esa o alguna otra. Gracias

    • W. Wong dice:

      Hola Andrea. Me contó la historia una prima que cuida la casa. La casa no está abandonada. Tiene dueños y guardianes e inquilinos que no duran mucho tiempo allí así que no debe tratarse de la misma.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s