“The Hands Resist Him” es una pintura que fue subastada en el año 2000 en Ebay y que es más conocida con el nombre de la “Pintura Embrujada de Ebay”. La pintura fue hecha por Bill Stoneham, y fue pintada en el año 1972.
Según la leyenda que siguió a la venta de esta pintura, aquella se ofrecía a la venta a causa de que su antiguo dueño había asegurado que el niño que aparece en la imagen se le salió una noche de ella, hecho que, según se dice habría sido registrado en video.
Se dice que quien tiene la pintura, puede pasar por lo mismo, es decir, la aparición del niño, además se cuenta que quien la posee y ose bajarla para usarla en su pantalla, pasará por eventos paranormales inevitablemente.
El auto de este cuadro realizó posteriormente dos pinturas más inspiradas en este cuadro, quién sabe si también causará los supuestos efectos paranormales de la original, si quieren comprobarlo, pueden buscar las otras pinturas como “La resistencia en el Umbral” que fue pintada en el 2004, y “Umbral de la Revelación” que se hiciera en 2012.
El mismo autor de la pintura hace una reseña de su obra en su sitio web, donde dice que tanto el dueño de la galería donde se exhibió inicialmente la pintura, como quien la criticó, murieron un año después de su puesta en museo, además dice que el primero que la adquirió también murió al poco tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s