La Caja Dybbuk es una pieza que según lo que se cuenta se halla maldita. El nombre que presenta esta caja “Dybbuk”, es el nombre que la religión judía le da a un demonio que, según se cuenta es capaz de poseer a alguien, ya sea este humano o animal. El Dybbuk, según se piensa es el alma de alguien que murió, pero que no pudo acceder al infierno, por lo que también fue expulsado de aquel, motivo por el cual se ha transformado en este ser, que tiene la misión de poseer un cuerpo para concluir la obra que dejó inconclusa cuando estuvo vivo.
La conodida Caja Dybbuk, también llamada Caja Maldita, perteneció a una anciana judía, que tras su muerte, dejó la caja en un depósito de su casa. La caja no fue abierta hasta que la nieta de la anciana la vendió a un mueblero, quien tras poseerla trato de devolvérsela a la joven, quien la rechazó.
La caja es causante de desgracias, como muertes repentinas de ataques al corazón, súbitos incendios, entre otros. Quienes la han poseído y se han librado de ella, dicen que durante el tiempo que la tuvieron en su poder, sucedieron eventos paranormales en su casa, y que además, solían tener pesadillas con una anciana, y es que, según se sabe, en la caja, cuando el mueblero logró abrirla, encontró un mechón de pelo de la anciana, además de peniques, una losa, una capullo de rosa seco, una copa, una vela, y la palabra “shalom”.
La mencionada caja ha sido incluso ofrecida en Ebay y fue adquirida por un Museo de Misuri. Se cuenta que quien tenga la caja original la reconocerá por el extraño olor a amoniaco que posee y que emana de aquella en especial en horas de la noche.
¿Comprarías esta caja? ¿Conoces más objetos malditos como este?Cuéntame una Historia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s