Es el nombre de un cuadro que según se cuenta está maldito. El cuadro fue pintado por un hombre llamado Harold, aparentemente un buen hombre que cuidó por años a su esposa enferma de esclerosis múltiple.
La historia cuenta que un día Harold se enteró que estaba enfermo de cáncer y que la enfermedad estaba en su etapa terminal; angustiado por el destino que sufriría su esposa tras su muerte, pues no contaban con nadie, Harold decide matarla y acabar con su propia vida.
Un día, mientras su esposa dormía, Harold ingresa a la habitación y le da un disparo en la nuca con su escopeta, acto seguido va a su sala, y mientras mira televisión se da un disparo en la boca. Los cuerpos de ambos esposos fueron encontrados al día siguiente por un vecino, y con el pasar del tiempo las cosas de la casa fueron donadas y la casa, aún con algunos objetos en su interior, fue vendida a personas que conocían los hechos ocurridos.
Las personas que compraron la casa descubrieron en ella un cuadro en el que se apreciaba lo que parecía ser un autoretrato de Harold, al lado del cual se podía ver una mancha roja en representación de la sangre que tapaba el rostro de un segundo Harold que gritaba; el cuadro además presentaba al reverso un poema escrito por el mismo Harold, en el que ya se podía notar su tormento.
Cuando la familia encontró el cuadro, lo primero que pensó fue deshacerse de aquel, no obstante, por sugerencias del hijo, el cuadro pasó a ser exhibido en la casa, desde ese momento cosas raras empezaron a suceder, entre ellas, la repetición de los sonidos de la última noche de vida de Harold y su esposa, incluyendo apariciones de los occisos. Producto de los extraños sucesos que empezaron a ocurrir, los dueños decidieron vender el cuadro a quien quisiera llevárselo consciente de las posibles maldiciones que podría traer, por lo que fue ofrecido en la ya popular Ebay. ¿Lo hubieras comprado?
Cuéntame una Historia

comentarios
  1. emilia dice:

    e leido la historia y yo diria q m la creo ya q a mi hace unos años m paso un hecho curioso entre a trabajar en un adosado en aravaca (madrid)tenia tres plantas una familia madre abuela un chico y una chica buena casa y d externa q mas se pude pedir al cabo d llevar trabajando unos meses trajeron un cuadro creo d un arlequin lo pusieron en el hueco d un tramo d escalera cuando subi a hacer las habitaciones y ayudar a la abuela a bajar las escaleras no le vi (el cuadro)al bajar coabuela le vi m dio medio escalofrio subi la aspiradora y demas productos d limpieza cuando baje a la planta baja llegando a su altura senti q aquel cuadro podia tirar a la abuela cuando yo no estuviese fui cobarde no conte lo perverso q notaba a aquel cuadro y al cabo d pocos dias m despedid aquella casa no era capaz d subir y bajar tranquila mi respuesta puede q lo comprase si m daba buenas vibraciones pero creo q no ya q soy bastante sensible

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s