La mujer en el closet

Publicado: 13 junio, 2014 en Historias sobre Fantasmas y Aparecidos
Etiquetas:, , , , , , ,

#Viernes13, y ahí les va una historia de aparecidos:
Se dice que cuando una persona muere de forma violenta el espíritu de esta persona permanece en el último lugar que estuvo antes de morir.
Mariana no sabía que ese día que saliera de su cuarto alquilado rumbo al trabajo no volvería a ver a sus hermanas, ni la luz del día. Y es que ese día, mientras esperaba el bus que la llevara a su recinto laboral, un auto a toda velocidad terminó con su vida.
Al morir Mariana, como ella vivía con sus hermanas en aquel cuarto alquilado, fue poco el tiempo que aquellas permanecieron en el lugar ya que cosas extrañas empezaron a suceder, incluso se decía que podían sentir la presencia de Mariana en la habitación.
Tras mudarse las hermanas de Mariana, los nuevos inquilinos también duraron poco tiempo en la habitación alquilada atribuyendo una sensación extraña en el lugar, en especial en un armario empotrado donde según se sabía Mariana guardaba sus cosas.

Con el tiempo, la familia que alquilaba la casa quiso volver a habitar en aquella y empezaron el proceso de remodelación y el cuarto que antes ocupara Mariana empezó a ser habitado por uno de los hijos de la familia.

La sensación era extraña, y una noche, cuando el joven dormitaba, y la puerta del ropero se había quedado abierta, vio de lejos la figura de una joven que lo observaba desde dentro del ropero ¡El mismo ropero donde guardaba sus cosas Mariana!. Asustado trató de moverse, pero nada pasó hasta que sintió que lo jalaban de los brazos con intención de llevárselo. De repende se oyó ruido fuera del cuarto y el joven pudo moverse y salir de allí espantado.

Se enteró entonces que ese había sido el cuarto de la muerta, y le sugirieron limpiar totalmente el cuarto nuevamente por si algo de ella se había quedado allí. Dudó porque antes no había encontrado nada en las remodelaciones, y entonces, mientras limpiaba el ropero lo encontró: allí escondidita en una rendija se hallaba una pulsera con una M de “Mariana” en ella, la pulsera de la muerta había permanecido en el lugar desde su muerte, esperando a que su dueña volviera por ella o quizá haciendo que su dueña volviera para intentar llevársela.

¿Qué historia compartirías con nosotros este #viernes13 de #terror?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s