THIS MAN: El hombre con quien todos sueñan

Publicado: 3 febrero, 2015 en Historias de Eventos Paranormales, Leyendas Urbanas
Etiquetas:, , ,

Hace poco leí en una noticia un post que sacaron sobre el hombrecito cuya imagen colocaré más abajo. Él es conocido como -“This Man”, y quizá más de uno de los seguidores de este fanpage ya deben haber oído de él.

El mito dice, que es el rostro de un hombre con el que cientos o quizá miles de personas sueñan cada día, sin conocerlo. Según la historia de “This Man”, esta empezó a hacerse conocer porque un psiquiatra dibujó el rostro que una paciente le describiera en una terapia, y grande fue su sorpresa cuando se dio cuenta que otros pacientes que tenía también habían soñado con él. Movido por la curiosidad, el psiquiatra compartió la fotografía con su gremio y su sorpresa aumentó cuando más personas también habían soñado con el mismo hombre.

Debido al extraño suceso, el psiquiatra quiso saber cuántas personas más habían soñado con el hombrecito, e hizo pública una web donde más personas puedan dar testimonio de su presencia en sus sueños. Comparto con ustedes el enlace donde pueden leer un poco más de su historia. Se dice que desde 2006 son más de dos mil los testimonios de personas que han soñado con él y ya desde entonces se dan muchas teorías sobre su existencia.

Algunos piensan que es la imagen de Dios, otros que es la conciencia universal, y también hay un grupo que piensa que es un experimento social, donde el hecho de reproducir el rostro de “this man” hace que quede en la memoria de los sujetos y por ello estén mas propensos a soñar con él sin nunca haberlo visto.

¿Qué opinan? ¿Ya soñaron con This man?
http://www.thisman.org/

#THISMAN #SUEÑOS #REPETITIVOS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s