bulto negro

 

 

Cuando era pequeña, me contaron diferentes historias que incluían la presencia de un extraño bulto negro que se movía… entonces uno salía corriendo asustado y cuando volvía ya no había nada… ¿Te ha pasado?

En la casa de B siempre había penado, en especial en esa zona del patio de atrás de la casa donde se encontraba plantado un árbol de plátano.

B y yo éramos muy niñas entonces y eventualmente nos reuníamos para estudiar o hacer trabajos grupales. Como nuestras familias se conocían, me podía quedar sola, siendo pequeña (7 años), en su casa, sola con B estudiando, o cuando terminábamos, jugando en el patio.

Al lado del patio trasero de B, estaba una entrada al local de su tio. Y un día entramos a jugar allí ya que estaba vacío. Jugábamos tranquilas hasta que de pronto vimos que un extraño bulto negro había aparecido sobre unas sillas a lo lejos. Al comienzo pensábamos que se trataba de una bolsa, pero entonces el bulto empezó a acercarse y a ir creciendo como si quisiera adoptar alguna forma.

B y yo nos asustamos y salimos corriendo hacia el otro extremo de la casa buscando a la tía de G que en ese momento estaba a nuestro cargo. Cuando volvimos, el bulto negro se había ido, y creyeron que había sido solo nuestra imaginación.

B y yo aún nos acordamos de este episodio. ¿Ilusión? ¿Realidad? En aquella época se me pasó por la mente la leyenda del coco ¿Te ha pasado algo similar? Cuéntame una Historia

Deja un comentario

