mar oscuro

Dicen que en el mar oculta muchos misterios en sus profundidades, pero a veces, esos misterios escapan de las aguas, y se hacen presentes a aquellas personas que confiadas en su singular belleza, se atreven a estar cerca de él en ese momento intermedio en que el día termina y la noche empieza.

G trotaba aquella tarde por la playa Arica, al sur de Lima (me han contado muchas historias sobre esta playa). Al comienzo todo iba bien y G seguía trotando de Arica a San Pedro en compañía de su pequeño perro. El problema fue al regresar. La tarde estaba por terminar y G inició el camino de regreso para que no lo atrapara la noche en el trayecto. En eso, a lo lejos, G vio levantarse una extraña figura que surgía del mar y que se acompañaba de una criatura misteriosa que podrá haber pasado por un perro de no ser por la rara compañía que tenía y por la veloz forma de moverse aproximándose cada vez más hacia donde estaba G.

G, asustado, acortó camino a su casa por un sendero alterno mientras el perro ladraba tratando de espantar a la criatura de su dueño. Cuando el can vio medianamente lejos a su dueño, empezó a seguirlo y juntos llegaron a salvo hasta su casa.

Aquella noche el pequeño animal no quiso entrar a la casa, y se quedó en el patio, ladrando y aullando toda la noche, mientras G descansaba dentro ya más aliviado del susto que se había llevado aquella tarde. Al día siguiente, cuando G salió en la mañana a alimentar a su mascota, encontró al pequeño animal muerto sin ninguna explicación en la entrada de la casa.

Dicen que los perros son los animales más fieles, y al parecer la pequeña mascota de G lo habría protegido durante toda la noche de aquel ser que vio en la playa y que lo habría tratado de seguir hasta su casa.

‪#‎sirenas‬ ‪#‎aparecidos‬ ‪#‎terror‬ ‪#‎brujería‬ ‪#‎sustos‬

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s