AKA MANTO

Publicado: 31 mayo, 2015 en Mitos Orientales
Etiquetas:, , , , , ,

toilet_stallsYa que empezamos con leyendas urbanas japonesas esta es otra que me llamó la atención, se trata del mito de la mujer de la capa roja ¿La han oído o leído? Si aún no, aquí te la contamos, aunque no querrás ir a un baño público después de esto.

Cuenta le leyenda que cuando vas a un baño público en japón, debes evitar por todas las formas ingresar al último baño disponible ¿Por qué? porque entonces corres el riesgo de que se te aparezca Aka Manto y te mate. Aka Manto es una mujer, que según la leyenda fue muy maltratada en vida, en venganza, su espíritu furioso busca acabar con los vivos.

Aka Manto se te aparecerá en el último  cubículo del baño público que entres, su presencia se sentirá porque oirás la voz de una mujer que te ofrecerás utilizar uno de dos pales (rojo o azul), si elijes la primera opción te degollará, si elijes la segunda te cortará las piernas para que te desangres. Dice el mito que si eliges cualquier otro color serpas succionado a una oscura dimensión y morirás y que si rechazas el ofrecimiento también morirás, aunque hay algunos optimistas que cuenta que si usas un tono tranquilo lograrás sobrevivir.

¿Conocías este mito japonés? ¿Te animarás a ingresar al último cubículo de un baño público otra ves? @Cuéntame una Historia #mitos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s