El fantasma que peina

Publicado: 2 junio, 2016 en Historias de Casas embrujadas
Etiquetas:,

La noche había estado pesada, y las niñas se habían quedado solas al cuidado de la hermana mayor y un primo. Mientras las niñas dormían, los dos primos mayores continuaban en la sala viendo televisión, en eso, el primo, que no vivía en la casa, decide subir a ver cómo están las niñas ya que ha oído ruidos en el segundo piso. La prima decide acompañarlo y ambos suben.

Cuando abren la puerta de la habitación de las niñas, algo extraño sucede, el cabello de una de las niñas se encuentra ligeramente levantado y cuando ven bien, pueden ver una figura incorpórea peinando los cabellos de la pequeña.

Se asustan y tiemblan, pero cuando quieren gritar, la figura se les acerca hasta ponerse frente a ellos y les dice “Váyanse”. Los niños, asustados, salen corriendo y se encierran en una de las habitaciones esperando el regreso de los padres.

En la habitación, la muchacha le cuenta al primo que esas apariciones son comunes en la casa, y que siempre hacen cosas como la que acaban de ver. Desde ese día, el primo no vuelve a quedarse a dormir en casa de sus tíos, ni prolonga sus visitas más allá de las 9 de la noche, por si acaso la mujer que peinaba a su pequeña prima se le vuelva a aparecer.

¿Te sorprende? Historias como estas tienen todos. Esta es la historia de un alumno de mi prima, que vive en Punta Hermosa. Si tienes más historias como estas ¡Cuéntanosla! Cuéntame una Historia

© Wendy Wong Writer

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s