El fantasma del colegio

Publicado: 27 octubre, 2016 en Historias sobre Fantasmas y Aparecidos

fantasmaNo solo las leyendas y mitos nos interesan sino también las experiencias de gente común y corriente, experiencias que no tienen explicación, o por lo menos que en el momento no se le encuentra sentido. Hace unos días mientras iba al cementerio a poner flores con mis primas F, quien es profesora de un colegio en Punta Negra me contó una historia, o mejor dicho algo que suele pasar en esta institución y que nadie sabe explicar. Titulo esta historia: El fantasmas del colegio.  wendywongwriter.com

J es un niño común y corriente, o al menos eso parece. El problema es que J falta mucho al colegio porque para enfermo. J es flaco, muy flaco y debilucho, pero es un buen niño y aunque lo que contaré no le pasó a J, sí le ocurrió a alguien que trató de proteger a J de algo que aún nadie puede explicar.

Un día que J sí acudió a clase, mientras su profesora dictaba la clase, algo extraño pasó, una extraña luz se iba acercando a J lentamente. No había sitio desde el cual la luz se aproximara al alumno y la profesora, teniendo un mal presentimiento decidió evitar que la luz lo atrapara, corrió hacia J para alejar la luz de él,y entonces algo extraño sucedió: una extraña fuerza la detuvo. Ella, a quien llamaremos H se quedó paralizada frente a J como si extrañas manos la atraparan de los brazos y piernas y algo le cerrara la boca. H no podía hablar ni moverse y se quedó así delante de todos sus alumnos, delante del débil J.

H cuenta que empezó a maldecir para que la soltaran las manos invisibles que la tenían sujetas hasta que se sintió liberada. Cuando se pudo mover, vio que todos los alumnos la miraban asustados, incluso J. H se disculpó por las malas palabras que había dicho, pero los alumnos le dijeron que ella no había dicho nada, que solo la habían visto quedarse paralizada, como detenida por alguien o algo por unos minutos. La profesora contó a los alumnos por qué se había acercado y ellos contestaron que era normal, que esa luz siempre estaba persiguiendo a J y que andaba usualmente por aquel salón.

Lo extraño no termina allí. A H, luego de este suceso le siguieron pasando algunas cosas raras. Otro día que dictaba clase, y escribía en la pizarra, sintió que algo pasaba detrás de ella y le levantaba el cabello como jugando. La mujer no quería voltear pero tuvo que hacerlo ante el susto de sus alumnos quienes le pasaban la voz para decirle lo que le estaba pasando, ella solo se limitó a decir: Sí, ya sentí que están levantándome el pelo.

El colegio de Punta Negra sigue funcionando y cosas extrañas siguen pasando en aquel salón. Pronto tendremos más historias que contar de este lugar.

Escrito por: Wendy Wong Writer

¿Tienes más historias? Anímate a escribirnos en un comentario o a mi correo: servicios@wendywongwriter.com

No dejes de seguirnos en nuestro Facebook

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s